Historia

En el año 1953 un soñador y esforzado viticultor español llamado Teodoro Urcelay Iturbe se estableció en la localidad de Olivar, ubicada en el corazón del Valle Central de Chile.

La pasión por la viticultura y sus arraigadas convicciones lo acompañaron en el establecimiento de sus primeras plantaciones ubicadas a espaldas de una rústica bodega con capacidad de 200.000 litros.

Entre añosos estanques de maderas nativas chilenas se forjó una larga historia vitivinícola relacionada con mostos y vinos de calidad, misma que heredó a dos generaciones de su familia.

Hoy, sus nietos han mantenido esa arraigada tradición que, complementada por las más modernas tecnologías han transformado aquella pequeña bodega llena de sueños, en una automatizada y operacional planta industrial con capacidad de 45.000.000 de litros.

Misión

Nuestra misión es ser reconocidos nacional e internacionalmente como líderes en tecnologías de producción y altos estándares de calidad en nuestros productos respetando al mismo tiempo, el medio ambiente y la normativa legal vigente.